Las cinco Mejores Plataformas Para Crear Weblogs

En una sociedad inundada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy simple verse en la situación de necesitar crear una página profesional. Si lo que buscas es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio web, puedes darle un vistazo a nuestra guía Wordpress , con este vas a poder hacer casi todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Pues verás, hasta donde se, lo único que necesitas para crear una plataforma de crowfounding es una web y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Con WordPress del mismo modo puedes crear una tienda en línea mas asimismo deberás aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el costo es alcanzable puesto que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea afín al de Webnode.

Lo de los dominios, efectivamente, Webnode permite contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Como es natural, en Webnode puedes crear un comercio online gratis, mas creo que tenía una limitación de un número de productos. PT: Me encantaría saber cómo avanza tu proyecto, permíteme un comentario si por último creas la tienda on-line con Webnode y me vas contando de qué manera va, ¿vale?.

Supongo q en WordPress ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como empezarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el hosting donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es simple, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Bueno, honestamente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs fáciles y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy fácil, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo mi sitio.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript permiten personalizar absolutamente puedes probar esto la página web. Cuando creas una página, es preciso que pase un tiempo hasta que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una web impresionante en cuestión de minutos.


Por norma general, las mejores cosas en la vida siempre cuestan algo, esfuerzo, dinero, tiempo y de qué forma no, con el tema de las páginas web puede suceder lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te ayudará a crear tu web. No sé si lo has puesto, diferentes herramientas de diseño web mas además puedes tener tu e-mail con Gmail, Webnode te lo enlaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *